Mejorando Imagen Visual de Infraestructura de Bienvenida a Puerto Vallarta

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

PV listo para recibir a miles de turistas.

En semana santa y de pascua.

El ayuntamiento de Puerto Vallarta que encabeza el alcalde Arturo Dávalos Peña, está preparando el terreno en materia de infraestructura y estructura de bienvenida, para dejarla lista, con motivo de la bienvenida a miles de visitantes de diversas partes del país, en las vacaciones de semana santa y pascua.

De acuerdo con personal del área de mantenimiento municipal, varios dijeron a este medio de comunicación, que se está «atendiendo una serie de reclamos ciudadanos, personal del ayuntamiento con ayuda de las dependencias de alumbrado y tránsito municipal, se procede a pintar arco de la entrada que da bienvenida a Puerto Vallarta».

Esto como un primer paso para mejorar la imagen visual del destino para todas las personas que visitan la región, principalmente por carretera.

Cabe mencionar que desde hace varios meses hubo reclamos a la autoridad en el sentido de que mucha estrcutura de bienvenida al puerto, estaba sumamente dañada y presentaba un aspecto, el cual dejaba mucho que desear.

Señales y estructuras sumamente oxidadas y en total abandono, que lejos de mejorar la imagen, lo único que provocaban era un panorama lamentable.

A escasos días de que llegue la temporada alta de vacaciones locales para este destino de playa jalisciense, trabajadores del gobierno municipal, realzian tareas de mejoras para dar un mejor aspecto a los visitantes.

Al igual que a Bahía de Banderas, este paradisiaco lugar llamado Puerto Vallarta, como cada año recibe por carretera, un cúmulo importante de viajeros procedentes de distintos estados del país.

Por lo que es importante dar un buen aspecto, estas señales y letreros se ubican metros más adelante del ingreso de Nayarit a Jalisco por el puente del río Ameca, luego de la curva vehicular, pasando un grupo de tiendas comerciales, con trayecto de norte a sur.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.