Médico fue Asesinado

Por Adrian De Los Santos

Las autoridades judiciales dieron inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente, en torno a la muerte del doctor Rigoberto González, hallado sin vida poco antes del mediodía del sábado, en el interior de su consultorio localizado en la colonia Centro de esta ciudad.

Y es que luego de que los investigadores trasladaron el cuerpo sin vida del doctor Rigoberto González al Semefo para la necropsia de ley, personal Médico Forenses comenzó con la necropsia de ley al cuerpo en avanzado estado de descomposición.

Se dieron cuenta de que la persona presentaba una enorme herida en el cuello, siendo la causa que le ocasionó la muerte, sin embargo, en el lugar los investigadores no hallaron arma blanca, solamente una jeringa en el piso, por lo que los investigadores se percataron de que estaban ante otro caso de homicidio.

Recordaron que dentro del consultorio localizado en la calle 31 de octubre, entre Morelos y Juárez de la zona Centro, donde fue hallado sentado y en avanzado estado de descomposición, no había desorden, mucho menos notaron que faltara algo a simple vista, siendo enterados por los agentes que llegaron primero al lugar, que el reporte lo había hecho la persona que le renta, ya que estaba entre abierto el lugar y olía muy feo a putrefacción.

Las autoridades judiciales dieron inicio a sus investigaciones, a fin de aclarar este homicidio, quedando todo asentado la carpeta de investigación iniciada al respecto.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.