MC con las puertas abiertas para todos, menos a los corruptos

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Movimiento Ciudadano es un partido que tiene las puertas abiertas para todos, menos a los corruptos.

Enrique Alfaro, precandidato al gobierno de Jalisco por MC, dijo en la delegación de Ixtapa que en movimiento ciudadano, hay cabida para todos.

Este es un partido incluyente de todas las corrientes, que suma a todos, menos a los corruptos y el llamado interno es que todos, deben apoyar por igual a Arturo Dávalos Peña a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, Ramón Guerrero Martínez, precandidato a la diputación federal y a Luis Munguía, precandidato a la diputación local.

Ante miles de ciudadanos reunidos en el domo deportivo en esa demarcación, Enrique Alfaro comentó que como en todos los partidos políticos, hay problemas y diferencias, máxime cuando se avecina una contienda electoral.

Emecistas escucharon el mensaje de Alfaro

DESDE EL "BANQUITO" DE ALFARO, ESTO FUE LO QUE DIJO EN SU DISCURSO A LOS EMECISTAS VALLARTENSES* En el domo de la delegación de Ixtapa, Enrique Alfaro pronunció un discurso donde dio la bienvenida a todo aquel que desee sumarse al proyecto de Movimiento Ciudadano, "menos los corruptos", aclaró.Al igual habló de la división que hubo entre Mochilas y Cepillo, y puntualizó que hoy ya están unidos y quien no cumpla (refiriéndose a quienes encabezan los proyetos políticos de MC en la región) "no estará respetando lo que se ha sembrano aquí", palabras más palabras menos.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, January 18, 2018

Al interior surgen corrientes e intereses, pero hoy con la suma de voluntades y de diálogo se ha logrado tener una unión con una visión general para que al distrito y a este destino les vaya bien.

Fiel a su estilo desde que es precandidato al gobierno en la entidad, Alfaro llegó al domo saludó a mucha gente y posteriormente usó un banquillo de madera «para poder ver bien a todos», inmediatamente comenzó su discurso diciendo que esta será la tónica de su campaña, austera, sencilla y hablando cerca, de frente a la ciudadanía.

«Aquí no habrá regalos ni despensas, sino la esperanza de todos por una vida mejor», «aquí con mi banco y el micrófono, hablando de las realidades y lo que podemos hacer juntos».

Como estrella del espectáculo Alfaro fue recibido por los emecistas vallartenses

ASÍ RECIBIERON LOS VALLARTENSES A ALFARO, PRECANDIDATO AL GOBIERNO DE #Jalisco* Con porras, aplausos y saludos por aquí y allá, Enrique Alfaro fue recibido por los ciudadanos que dicen son de #MovimientoCiudadano. Hoy, se reunió en el domo de la delegación de Ixtapa. Como estrella del espectáculo, a Alfaro le pedían el saludo y claro la selfie, no podía faltar.¿QUÉ LE PARECE?#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #NoticiasPVNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, January 18, 2018

Por varios minutos, habló de otros candidatos incluso al gobierno federal, quienes prometieron cambios estructurales y no pasó nada, como el caso de Vicente Fox y Felipe Calderón.

«Hoy el precandidato del PRI, es el señor Meade pero yo les pregunto a los priistas de bien, que opinarán si este señor fue el responsable del gasolinazo que tanto daño a hecho al país».
En su parte final del discurso, Alfaro hizo el llamado para que los emecistas en el distrito y en Puerto Vallarta, trabajen unidos por igual en favor de Arturo Dávalos Peña, Ramón Guerrero y Luis Munguía.

Enrique Alfaro habló de la división Cepillo y Mochilas

RUEDA DE PRENSA DEL PRECANDIDATO AL GOBIERNO DE JALISCO, ENRIQUE ALFARO* Diversos temas fueron de los que habló el precandidato de MC en #Jalisco, Enrique Alfaro, entre ellos la abierta división entre Ramón Guerrero y Arturo Dávalos. De la aseguró "es normal y se da en el ámbito polítco".Dijo confiar en que los tres hagan equipo para sacar adelante el proyecto MC.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, January 18, 2018

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.