Mataron a puñaladas a vecino de la colonia La Aurora

Redacción NoticiasPV

Una persona del sexo masculino de aproximadamente 42 años de edad, fue hallado muerto a eso de las 11:15 horas de hoy, miércoles 18 de enero del 2017, en el departamento 41 del edificio 2006-C de la colonia La Aurora.

Paramédicos del cuerpo de bomberos llegaron al lugar y se dieron cuenta de que la persona presentaba varias heridas con arma blanca.

Al lugar llegó la policía municipal, fuerza única y va llegando la fiscalía, se desconoce qué fue lo que sucedió pero todo parece indicar que el caso ocurrió en la madrugada ya que el cuerpo a decir de las autoridades ya presenta rigidez cadavérica.

De los datos recabados se confirmó que la persona llevaba en vida el nombre de Oswaldo, de 42 años de edad.

Fueron sus familiares quienes lo encontraron, tras acudir a visitarlo y saber cómo estaba. Y es que tenían varios días sin saber de él. Su sorpresa fue mayúscula, cuando lo encontraron con varias heridas en su cuerpo.

En el lugar se hizo presente la policía municipal, de la Fuerza Única Regional y de Protección Civil y Bomberos. Al igual de la Fiscalía General de Jalisco, con sede en esta ciudad. Se espera la presencia del personal del Semefo para el levantamiento del cadáver y proceder a la autopsia de Ley.

13:15 horas: Autoridades confirman que el hombre fue asesinado con arma blanca; el cadáver ya fue llevado al anfiteatro y en ya iniciaron con las investigaciones.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.