Matan a golpes a un hombre en la agencia municipal de Mojoneras

Por Adrián De los Santos

Esta madrugada de sábado 12 de agosto del 2017, fue encontrado asesinado a golpes, una persona del sexo masculino dentro de las instalaciones que ocupa la biblioteca municipal de la agencia municipal de Mojoneras, localizada a la vuelta de la fiscalía regional.

Autoridades municipales fueron enteradas de los hechos a eso de las 03:10 horas de hoy, por lo que al lugar acudieron elementos de las patrullas PV278 y PV-297, mismos que al llegar al lugar, se dieron cuenta de que al fondo de un pequeño pasillo, estaba el cuerpo semidesnudo, de una persona del sexo masculino, el cual solo vestía playera roja y encima tenía una cubeta.

Los agentes notaron que presentaba golpes en su cuerpo, por lo que llamaron a los paramédicos, arribando la ambulancia B64 de bomberos, al mando de Atzimba Santana, quienes confirmaron que la persona había muerto.

Matan a un hombre a golpes a las afueras de la biblioteca de M…

QUEDÓ MUERTO A GOLPES A LAS AFUERAS DE LA BIBLIOTECA DE MOJONERAS* El hombre se encargaba de recolectar material reciclable, siempre traía su carrito donde también llevaba su escoba para limpiar las afueras de la biblioteca de Mojoneras, ubicada a la vuelta de la Fiscalía Regional. Su cadáver apareció hoy en la madrugada y al lugar acudieron las autoridades correspondientes para iniciar con la carpeta de investigación, mientras tanto el personal forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para proceder a la autopsia de Ley.Información completa: http://www.noticiaspv.com/matan-a-golpes-a-un-hombre-en-la-agencia-municipal-de-mojoneras/#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Saturday, August 12, 2017

Al lugar llegó personal de la fiscalía y del grupo de homicidios, quienes iniciaron con sus averiguaciones.

Se dijo que la persona fallecida fue identificada como alias «El Devid», de aproximadamente 55 años de edad, el cual se dedicaba a juntar chatarra en un triciclo y además, mantenía limpia las instalaciones externas de la biblioteca.

Testigos aseguran que momentos antes el occiso estaba barriendo y al terminar, se metió a ese callejón donde posiblemente pasaba la noche, sin embargo en esos momentos llegó un sujeto que se metió a dónde estaba y al parecer se desató una riña que dejó a esta persona sin vida.

Su cuerpo fue llevado al semefo y personal de fiscalía inicio sus averiguaciones correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.