Más baches, ahora en Balcones Vallarta

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Más baches, ahora en Balcones Vallarta

Además del desastre de vialidades en la agencia municipal de Mojoneras, ahora vecinos reportan graves problemas en ingreso al fraccionamiento Balcones Vallarta.

Esta semana fueron colonos de Mojoneras, quienes enviaron imágenes del estado en el que se encuentra esta zona.

Vialidad llena de enormes cráteres y hoyos, provocados por el paso constante de enormes camiones y la falta de mantenimiento, así como de inspección por parte de las autoridades correspondientes.

Esta mañana, ahora fueron vecinos del fraccionamiento Balcones Vallarta, quienes tuvieron un acercamiento con este medio de comunicación, para reportar que su calle de ingreso está en paupérrimas condiciones.

Refieren en su escrito entregado a este medio de comunicación, que las fotografías en donde se observa demasiada tierra corresponde a la entrada al Fraccionamiento Balcones Vallarta, ahí mismo junto a la agencia municipal de Mojoneras.

Zona en la que también se observa destrozada la venida de nombre Tamaulipas desde el cruce con avenida México hasta la colonia Campo Verde en Mojoneras.

Después de que han pasado hasta el momento las principales lluvias de la temporada en la bahía, los problemas de daños en las vialidades, por lo pronto en el municipio de Puerto Vallarta, salen a relucir.

Avenidas como la México, camino a Mojoneras y zonas del Libramiento Carretero, Luis Donaldo Colosio, principalmente son las que han recibido los reclamos de los vecinos por el pésimo estado en el que se encuentran.

Vialidades que necesitan ser reparadas a la brevedad.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.