Despejaron banquetas de avenida en Centro de Convenciones

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

¡Manos a la obra!, despejaron banquetas de avenida en Centro Internacional de Convenciones

Trabajadores de la administración que encabeza Arturo Dávalos Peña, se dieron a la tarea de despejar de hierba y pasto que invadía las banquetas en avenida en donde se localizan las instalaciones del Centro Internacional de Convenciones, CIC.

Los trabajos de mantenimiento en dicha zona en donde colindan las instalaciones de la Central Camionera y el Colegio Privado Tepeyac, se realizaron esta misma semana.

Lo anterior, a raíz de una denuncia ciudadana, hecha llegar a este medio de comunicación, en donde cuestionaban el hecho de que el pasto estaba sumamente crecido, hecho que provocó las banquetas estuvieran invadidas impidiendo así el paso fluido de los peatones en dicha arteria vial.

Cómo se publicó aquí recientemente, acerca de esta problemática que afecta a las personas, quienes caminan diariamente en esta vialidad, para transitar de un punto a otro desde avenida de ingreso hasta la México y viceversa, existía el enorme riesgo de que ocurriera un grave accidente con posibles fatales consecuencias.

Afortunadamente, como una medida preventiva, esta mañana empleados municipales, continuaron con los trabajos para despejar las banquetas de esta importante vialidad.

De esta manera, como fue explicado por parte de uno de los trabajadores, esta serie de medidas aminora totalmente el factor de accidente alguno, pues los peatones, principalmente niños y madres de familia, quienes los llevan a sus escuelas, no bajarán de las banquetas, con el riesgo de atropellamiento en lo que es literalemente la calle.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.