Lotería Nacional: quiénes fueron los ganadores de las residencias de los narcos mexicanos que rifó AMLO

Este 15 de septiembre fueron rifadas 22 propiedades decomisadas a narcotraficantes y políticos corruptos

El Gran Sorteo Especial se ha celebrado este miércoles 15 de septiembre y 22 series de números han sido premiadas.

Entre los inmuebles rifados se encontraban lujosas residencias decomisadas a los narcos mexicanos, como la casa de donde se fugó Joaquín el Chapo Guzmán, la residencia en la Ciudad de México del legendario líder narco, Amado Carrillo Fuentes alias el Señor de los Cielos.

De acuerdo con la lista dada a conocer la tarde del aniversario del Grito de Independencia, la casa ubicada en Culiacán, Sinaloa, y de la cual escapó en 2014, el fundador del Cártel de Sinaloa, fue ganada por el número 1 438 619.

La residencia ubicada en calle Cráter número 525 Colonia Jardines del Pedregal, alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México que perteneció al Señor de los Cielos, líder del Cártel de Juárez ahora es propiedad de la persona con el número 0 287 961.

Si te perdiste la transmisión en vivo de ayer de la Lotería Nacional, consulta los número ganadores aquí.

AL interior de la casa del Señor de los Cielos que fue rifada en las fiestas patrias (Foto: INDEP)AL interior de la casa del Señor de los Cielos que fue rifada en las fiestas patrias (Foto: INDEP)

Según un comunicado oficial de la Lotería Nacional, los ganadores cuentan con 60 días naturales inaplazables para reclamar el premio en especie y en efectivo. La entrega del premio se efectuará contra la presentación y entrega material del billete original o el comprobante de presentación.

Los ganadores podrán comunicarse al teléfono 5551407139 o al correo electrónico etoledo@lotenal.gob.mx donde con total confidencialidad se les instruirá el proceso para la acreditación y pago del premio correspondiente.

Los poseedores de los billetes premiados deberán acudir para su cobro de 09:00 a 13:00 horas de lunes a viernes, a las oficinas de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública en Plaza de la República número 117, primer piso, colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Próxima rifa: Gran Sorteo Especial 249

El 21 de septiembre se llevará a cabo el próximo sorteo de la Lotería NacionalEl 21 de septiembre se llevará a cabo el próximo sorteo de la Lotería Nacional

Septiembre es un mes de fiestas para los mexicanos, es por ello que el gobierno mexicano ha decidido celebrar el próximo 21 de septiembre —que se conmemora la Independencia de Belice, y con ello, cumplimos 40 años del Establecimiento de Relaciones Diplomáticas entre México y esta nación hermana desde el año 1981.

¿Cuándo y dónde?

El Sorteo Especial No. 249 se llevará a cabo en el Salón de Sorteos del Edificio “Moro” de la Lotería Nacional, el domingo 19 de septiembre de 2021 en punto de las 20:00 horas.

Puedes seguir la transmisión en vivo del sorteo a través del canal oficial de YouTube: https://www.youtube.com/user/VideotecaLotenal

¿Cuánto puedes ganar?

Este sorteo otorga un premio mayor por 27 millones en dos series y reparte una bolsa de más de 80 millones de pesos en dos series. El costo de la fracción o cachito es de 60.00 pesos; mientras que el costo de la serie o entero es de 1,200.00 pesos.

                                                         
Compartir