Localizan Cuerpo Colgado de un Árbol

Por Adrián De los Santos

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue hallado la madrugada de ayer dentro de un terreno baldío localizado en la colonia Progreso, en la delegación de El Pitillal.

La persona que hasta ayer por la noche permanece como desconocida en los descansos del Semefo, estaba colgada de la rama de un árbol de mango, pero las autoridades judiciales ahora investigan si se trató de un suicidio o no.

Autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, en donde tomaron nota de lo sucedido, iniciaron una carpeta de investigación y enteraron al personal de la Fiscalía del Estado para las averiguaciones correspondientes.

Fue a eso de las 04:30 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona que había sido hallada colgada por la calle 20 de noviembre, en su cruce con Abundancia, en la colonia El Progreso.

Al lugar acudieron elementos de la patrulla PV-293, a fin de verificar el reporte, en el mismo se decía que habían hecho unos jóvenes que habían llegado a la plaza en mención y al darse cuenta de que estaba una persona colgada, avisaron al 911.

Al llegar los agentes, se dieron cuenta de que en efecto, dentro de un terreno que estaba cercado, pero abandonado, yacía el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de algunos 35 años de edad aproximadamente, vestía pantalón de mezclilla y chamarra color tinta con negro, estaba colgado del cuello a una rama con cable en color negro.

Los agentes pidieron la presencia de bomberos, arribando la unidad PC-07 al mando de Pedro Vázquez, quienes al ver que la persona ya había fallecido pidieron la presencia de las autoridades judiciales.

Más tarde arribó Servicios Periciales y agentes de la Policía Investigadora, quienes se encargaron de las averiguaciones correspondientes y del traslado del cuerpo sin vida al Semefo, en donde quedó como desconocido debido a que nadie lo pudo identificar.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.