«Lo que es la Vida…Pero no me Daré Por Vencida»: Iris Marisol Torres Rodríguez

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Kilómetro del peso.

En favor de Iris Marisol Torres Rodríguez.

Esta chica derivado de un accidente en el crucero de la muerte, le fue amputada parte de una pierna.

En entrevista con este medio, Torres Rodríguez manifestó que el accidente ocurrió el pasado primero de abril y once días después, su semblante ha cambiado mucho, de optimismo y a enfrentar la vida, es ejemplo para sus dos hijas, su motor de vida.

Tiene 29 años de edad, es promotora de pinturas en la empresa Home Depot, «este accidente me pasó y cambió totalmente mi vida, es un giro de 360 grados pero, estoy viva que es lo importante, relató a este medio.

«Por algo pasan las cosas, aunque difíciles, ese día amenece con mis actividades ordinarias, pasa el accidente y al otro despierto sin parte de una pierna, entré en shock».

Dijo que tenía planes, sueños e ilusiones, entre otros, superarse en su trabajo, irse a vivir a Estados Unidos para darle una mejor de calidad de vida a sus hijas de 10 y 7 años de edad.

«Al principio pensé que se truncaban mis planes de crecer, pero después vi que no por el apoyo de la empresa, mi familia, mi pareja y de todo el mundo».
Esta fue una pequeña pausa en mi vida, es volver a caminar, pero mis sueños ahí están y lo voy a lograr.

Mi esposo estaba fuera pro cu chamba y tuvo que regresar para verme, el no está recibiendo dinero de su trabajo, por ello la ayuda que necesitamos de manera urgente.

Ahorita lo que urge es mucho material de curación, pues existe un grave riesgo que debo atender, de lo contrario se me complicaría mucho.

Es una herida muy grande que sutura líquido, no puede estar húmeda y debo cambiarme vendas y gasas constantemente, de ahí la importancia de tener a la mano todo lo necesario, la herida debe estar limpia, esta es arriba de la rodilla si se me cangrena me amputarían todo el resto de la pierna, dijo.

Es por ello que en esta urgencia, amigos y familiares han organizado un evento para el próximo domingo.

Se trata del kilometro del peso en favor de esta chica, evento que será de las 17 a las 21 horas sobre el malecón.

De acuerdo con la invitación hecha en redes sociales y en entrevista con este medio de comunicación, se establece «como algunos ya sabrán hace días que estamos en recaudación para apoyar a Iris Torres, ella fue atropellada hace un poco más de una semana en la carretera Las Juntas – Ixtapa, exactamente atrás de Home Depot».

«El accidente provocó que amputaran su pierna. Ella tiene dos niñas así como gastos médicos algo caros. Hace días se hizo un kilómetro del peso en Jarretaderas pues ella solía vivir aquí, y ahora vengo informado para todos los que preguntaron cómo podían ayudar que se volverá a hacer un kilómetro del peso para ella en los arcos del malecon el día domingo de 5 de la tarde a 9 pm».

«Quien pueda y guste asistir con gusto ahí los esperamos. Gracias por todo el apoyo que le han brindado a ella y su familia. Que se les multiplique todo. Los esperamos este domingo. ¡Hoy por ella y mañana por nosotros!», concluye la invitación.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.