Lo Hallaron Intoxicado y Murió en el Regional

Adrián De los Santos

Una persona del sexo masculino, fue hallado inconsciente y arrojando espuma por la boca, frente al bar Pata de Palo, localizado en la calle Revolución en la delegación de Las Juntas.

Los agentes llegaron a tomar conocimiento de estos hechos, pidieron la presencia de los paramédicos, quiénes lo atendieron y trasladaron al hospital regional, donde el personal médico se dio cuenta de que la persona está intoxicada.

Más tarde de informaba que la persona había muerto pero esto fue desmentido al arribar los agentes a tomar conocimiento de los hechos, lo tuvieron a la vista entubado y aún con signos vitales, por lo tanto tomaron nota de los hechos.

Sin embargo, en esos momentos la persona cayó en paro y el personal médico comenzó a atenderlo, pero la persona murió en la sala de urgencias, por lo que rápidamente dieron aviso al personal de la Fiscalía y explicaron lo sucedido.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.