Lo hallaron Asesinado en Obra en Construcción

Por Adrian De Los Santos

Las autoridades judiciales se encuentran investigando la muerte de una persona del sexo masculino, mismo que fue hallado dentro de una obra en construcción, sitio en donde estaba viviendo, cerca del poblado de La Cruz de Loreto, en el municipio de Tomatlán.

De momento las autoridades desconocen qué fue lo que sucedió, por lo que comenzaron con sus investigaciones con base a los indicios hallados en el lugar del hallazgo, a fin de poder encontrar alguna pista que los lleve con la verdad y con quien o quienes causaron esto.

Se dio a conocer que fue la noche del domingo, cuando elementos de la Policía Municipal y personal de la Fiscalía del Estado, acudieron al poblado de la Cruz de Loreto, al ser enterados que a unos dos kilómetros del poblado, dentro de una finca en construcción, habían encontrado el cuerpo sin vida de una persona.

Acudieron al lugar y al llegar, se dieron cuenta de que sentado sobre una malla pollera que estaba un costado de la finca en construcción, estaba una persona del sexo masculino, de algunos 60 a 65 años de edad, mismo que presentaba lesiones, al parecer, producidas con arma blanca, quizá algún machete, además de que tenía encima unas sandalias y un bidón de plástico.

Las personas que estaban en el lugar, dijeron que al parecer, respondía al nombre de Francisco, que no estaban seguros ya que tenía poco tiempo radicando en ese lugar, que decía ser de Guadalajara, pero que no tenía familiares.

El personal de Servicios Periciales dio inicio con su trabajo en el lugar, levantaron todo tipo de indicio que pudiera ayudar con las averiguaciones, para enseguida trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forenses en Puerto Vallarta para la necropsia de ley, en tanto que los agentes dieron inicio a la correspondiente carpeta de investigación.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.