Lo Hallan Muerto en Lomas del Progreso

Por Adrian De Los Santos

La tarde de ayer, fueron movilizados los elementos de la Policía Municipal de la delegación de El Pitillal, al ser enterados en torno a la muerte de una persona del sexo masculino, en el interior de una finca de la colonia Lomas del Progreso, en la delegación en mención.

Autoridades Municipales acudieron al lugar de los hechos, en donde fueron enterados de esta lamentable noticia, por lo que fue iniciada una Carpeta de Investigación y los agentes solicitaron la presencia de las autoridades judiciales, a fin de que fueran ellos los que continuaran con las investigaciones, aunque se dice que las causa de muerte fueron por causas naturales.

Se dio a conocer que fue a eso de las seis y media de la tarde de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona sin vida, en el cruce la calle 16 de septiembre, en su cruce con la calle Progreso, en la colonia Lomas del Progreso.

Al lugar acudieron los agentes a verificar lo sucedido, llegando además personal del cuerpo de Bomberos, mismos que comenzaron a revisar a una persona de 45 años de edad, la cual estaba dentro de la finca número 538.

Luego de que los paramédicos se dieron cuenta de que carecía de signos vitales, procedieron a informar de los hechos a los agentes, quienes pidieron la presencia de las autoridades judiciales, a quienes les informaron que la persona tomaba mucho, por lo que sospechan que esa fue la causa de muerte, ya que no presentaba huellas de violencia física.

Las autoridades judiciales acudirían al lugar para revisar a la persona y determinar si intervenían los servicios periciales o si la familia pedía los servicios de una funeraria local.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.