Lo Atropelló Taxista y Ahora Está Grave

Por Adrián De los Santos

Paramédicos del cuerpo de Bomberos, le brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino, el cual resultó gravemente lesionado al ser atropellado de manera brutal por un taxi, en hechos ocurridos la noche de este sábado a la altura del hotel Hacienda Buenaventura.

Las autoridades municipales llegaron al lugar, en donde al detectar que en efecto, había una persona atropellada, pidieron la presencia de los paramédicos, a fin de que fueran ellos los que lo atendieran.
Más tarde las autoridades informaban que se trataba de Freddy Pérez Moncada, de 40 años de edad, quien resultó lesionado y su estado de salud era crítico.

Fue a eso de las 21:24 horas, cuando elementos de la Unidad B-65 acudieron a la avenida Medina Ascencio, frente al hotel Hacienda Buenaventura, al ser enterados del accidente, por lo que al arribar al lugar observaron en el carril central de norte a sur, a una persona del sexo masculino sobre el suelo en posición supina.

Al lugar llegaron los elementos de Tránsito Municipal, mismos que encuentran además del lesionado, un Nissan, Sentra, siendo un taxi que era conducido por Candelario, el cual informó que al circular por la avenida, la persona caminaba por el camellón, pero en un momento dado brincó para cruzar y fue cuando lo atropelló.

A la valoración por los paramédicos, se dieron cuenta de que se encuentra inconsciente con contusión en cráneo y otorragia, traumatismo cráneo encefálico, contusión en cavidad dorso lumbar derecha, por lo que al darse cuenta los paramédicos ante el estado crítico en que estaban, procedieron a inmovilizarlo y a trasladarlo al hospital del IMSS 42, por cercanía.

Al arribar lo recibe la doctora Flor Sánchez donde trabajo social le revisa sus pertenencias y le encuentran identificación del IFE a nombre de Freddy Pérez Moncada, detectando que cuenta con seguridad social, por lo que quedó en sala de shock en estado crítico.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.