Lleva Seapal agua certificada en Pipas a 3,500 habitantes

En días recientes, la Secretaría de Salud Jalisco y la Coprisjal otorgaron a Seapal Vallarta la revalidación del Certificado a la Calidad del Agua, por cumplir por vigésima sexta vez consecutiva, con las normativas que avalan los procesos para llevar el vital líquido a la población.

Uno de ellos, es el servicio gratuito de Pipas, el cual brinda el recurso natural con calidad apta para consumo humano a 3 mil 500 habitantes de 29 colonias del municipio, informó César Abarca Gutiérrez, director general del sistema operador.

“Durante cuatro años de trabajo, nos hemos transformado en una entidad más cercana a la gente, fortaleciendo la presencia en el territorio en aras de atender con sensibilidad a quienes más lo necesitan, poniendo atención en localidades que antes no se volteaban a ver, para que el agua no falte en los hogares de las familias vallartenses”, expresó el titular de la paraestatal.

Bajo este esquema del Programa Agua para Todos, casi 900 hogares se benefician con la ruta semanal que ejecutan seis pipas del organismo, las cuales desde las 6 de la mañana, salen del Tanque El Mangal para iniciar su recorrido por diversos rincones de Puerto Vallarta.

Estos puntos de suministro son: Colinas del Valle, Lomas del Valle, Los Agaves, Aguacate, Rancho Nacar, Ramblases Paraíso, Vista Bahía, Boca de Tomates, Palma Cuata, Campestre San Andrés, Campestre Los Ángeles, Tabachines, Carboneras, Vista Palmarés.

Asimismo, Las Arboledas, Valle del Colorado, Ojo de Agua, Las Lomas, Las Parotas, Campo Azul, Vista Dorada, Chula Vista, Timbres II, Ampliación El Cantón, Lomas Verdes, Callejón a Mojoneras, La Vena, Joyas del Colorado y Campestre Volcanes.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.