Llegó a Cobrar un Dinero y fue Atacado a Balazos

Por Adrián De los Santos

Con heridas producidas por proyectil de arma de fuego, fue ingresado de urgencia al Hospital Regional de esta ciudad, una persona del sexo masculino, originario y vecino de la ciudad de Guadalajara.

La persona habría llegado a cobrar un dinero al poblado de Santiago de Pinos, en el municipio de San Sebastián del Oeste, sin embargo, fue recibido a escopetazos y de este modo salió lesionado.

Las autoridades municipales de esta ciudad, tomaron conocimiento de los hechos hasta esta mañana, cuando fueron enterados del ingreso de una persona herida con arma de fuego, sin embargo, se dieron cuenta de que estaba internado desde las 22:00 horas del domingo.

Se informó que se trata de Junior Grajeda, de 38 años de edad, el cual se encuentra estable, pues las heridas la presenta en el costado derecho, debajo del hombro.

Asimismo, trascendió en el lugar, que personal de la Fiscalía de Mascota, al ser enterados de los hechos, montó un operativo junto con la policía municipal de San Sebastián y lograron detener a una persona, la cual ahora está bajo investigación.

Los agentes de la Policía Municipal e Investigadora, dieron inicio a la Carpeta de Investigación, donde asentaron que Junior Grajeda había llegado a cobrar un dinero a una persona en Santiago de Pinos, pero en esos momentos se desató una discusión y el presunto deudor sacó una escopeta con la que presuntamente le disparó.

Grajeda como pudo se retiró del lugar y lesionado llegó a San Sebastián del Oeste a pedir ayuda, por lo que fue trasladado en una ambulancia a esta ciudad, siendo internado en el Hospital Regional a las 22:00 pero nadie informó a las autoridades, hasta este lunes por la mañana.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.