Llaman ratero a José Gómez en entrega de su último Informe de Gobierno

Por Paty Aguilar
NoticiasPVNayarit

En Sesión de Cabildo celebrada este viernes 8 de septiembre 2017, el alcalde de Bahía de Banderas, Nayarit, José Gómez Pérez, fue despedido por los trabajadores del Ayuntamiento con sendos carteles donde le llamaron ratero y es que durante sus tres años de gobierno, retuvo cuotas sindicales, bonos económicos establecidos en su contrato colectivo de trabajo, así como pagos a tiendas comerciales, lo que provocó que muchos de ellos estén el buró el crédito.

Lo anterior, por supuesto, ante el Cuerpo Edilicio y la presencia del Secretario de Obras Públicas de Nayarit, que en representación del gobernador, Roberto Sandoval Castañeda, asistió a esta Sesión de Cabildo que no duró más de 40 minutos, donde José Gómez, en memoria USB, hizo entrega a los regidores de su Tercer Informe de Gobierno.

Con la asistencia de apenas una treintena de personas, la mayoría, casi los 30, personal de confianza del gabinete del alcalde, los trabajadores se colocaron al frente del alcalde que tuvo a la vista las consignas de los trabajadores sindicalizados que manifestaron su desprecio y rechazo contra el alcalde, una escena que José Gómez, no olvidará y menos porque pesa sobre él una denuncia penal en su contra por peculado y abuso de confianza que el SUTSEM de Bahía de Banderas, presentó en su contra.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.