Llamado urgente enome hoyo en esquina de Teatro Vallarta

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Llamado urgente, enorme hoyo en esquina de Teatro Vallarta.

Vecinos en el centro, hacen un llamado urgente a las autoridades correspondientes, por la existencia de un enorme hoyo, en calle frente a las instalaciones del Teatro Vallarta.

En ese lugar, aseguran denunciantes, más de una persona ha corrido el riesgo de caer, debido a que en primera instancia esta, al parecer una alcantarilla abierta, no tenía ningún tipo de medida preventiva, para alertar del peligro.

El cual se acrecentó ahora que hubo algunos días, con pronunciadas lluvias, esto impedía que la abertura fuera visible para los peatones.

Pero lamentablemente, algunos automovilistas, si cayeron en este hoyo, ocasionando daños a sus unidades.

De acuerdo con una de las tantas quejas, hechas llegar a este medio de comunicación, además del malestar generalizado, se expone el grave riesgo que existe por esta situación.

«Exactamente el problema que aquí estamos denunciando se localiza, en la esquina de la primaria entre las calles de Perú y Uruguay frente a esquina del Teatro Vallarta y frente esquina parte trasera de la tienda deniminada Ley».

En esta queja además se agrega que, «y si observas la fotografía del semáforo que tiene luz en verde podrás observar que se dan la autoridad para cerrar la calle por lo de sus eventos, que constantemente ahí organizan».

«Pero, cuando no la cierran, las autoridades del gobierno les permiten durante los eventos que dejen los vehículos estacionados en esta calle, frente al Teatro Vallarta, en donde se sabe está totalmente prohibido».

Consideran que es una contradicción y esto genera, una mayor confusión entre los ciudadanos asiduos a la zona.

Como se sabe, en distintos puntos dentro del municipio de Puerto Vallarta, existen puntos de riesgo toda vez que con las lluvias, salen a relucir problemas con la estructura en las banquetas y las vialidades.

Aunque por lo general y como ocurre en estos momentos, en pleno centro de la ciudad en el municipio de Puerto Vallarta, actualmente se llevan a cabo trabajos de ampliación de banquetas que también están ocasionando algunos problemas para los automovilistas, conductores de camiones y peatones, quienes tienen la dificultad de libre tránsito.

En horas pico, se dificulta el tráfico de los vehículos, por lo que ahora con el inicio de clases, para los alumnos de nivel primaria y secudnaria, programado para el próximo día 21 de agosto, pudiera haber mayores problemas viales.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.