Levantan a Mujer en Fluvial Vallarta

Adrián De los Santos

Hoy, poco antes del amanecer, fue reportado el levantón de una mujer, en el cruce de las avenidas de Fluvial Vallarta y Grandes Lagos, en Fluvial Vallarta.

Elementos de la Policía Municipal y personal de la Fuerza Unica acudieron al lugar de los hechos, en donde al comenzar con sus investigaciones, fueron enterados de que momentos antes, una persona estaba trabajando en el cruce antes mencionado, cuando alcanzó a ver que por la acera de en frente, contra esquina de la Farmacia Guadalajara, iba caminando una mujer.

Reportan privación ilegal de la libertad de una mujer en Fluvial

Reportan Levanton a Mujeren Avenida de Fluvial VallartaDe momento solo se sabe que la subieron a la fuerza en Fluvial Vallarta y Grandes Lagos.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, January 26, 2018

En esos momentos se le emparejó un vehículo, del cual se bajaron dos sujetos con sudadera negro y blanco, la agarraron por la fuerza, le taparon la boca y la subieron al vehículo para darse a la fuga rumbo a la avenida Francisco Medina Ascencio.

Las autoridades dieron inicio a los registros correspondientes, toda vez que así lo ordenó el agente del Ministerio Público, arribando a lugar el personal de la Policía Investigadora del Estado, del grupo de desaparecidos, quienes dieron continuidad a las investigaciones en torno a estos hechos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.