Levantan a Contador en la Colonia Agua Azul

Por Adrián De los Santos

La noche de ayer, domingo 3 de septiembre del 2017, se registró un despliegue de elementos de la Policía Municipal en la colonia Agua Azul, luego de que les reportaron al 911 acerca del levantón a una persona del sexo masculino vecino de la delegación de Ixtapa.

Los agentes se movilizaron y al llegar a donde estaba la persona que realizó el reporte, se dieron cuenta de que en efecto, sujetos armados que llegaron a bordo de una camioneta, se habían llevado a su esposo y a su vehículo.
Se informó que fue a eso de las 21:00 horas de ayer, cuando los agentes fueron alertados acerca del levantón en la calle Río Danubio y Río Ameca, en la colonia Agua Azul.

Al llegar los agentes a lugar, se dieron cuenta de que en el lugar estaba una persona del sexo masculino, informando que son vecinos de la delegación de Ixtapa y que momentos antes andaban en un mandando en la colonia Agua Azul ella y su esposo José de Jesús Ramírez, quien es contador de oficio y administrador de unas villas en Sayulita.

Que andaban a bordo de un Nissan, March, en color blanco, con placas de Jalisco, pero que en un momento dado sujetos de una camioneta color rojo les dieron el cerrón y los obligaron a detenerse.

Los tipos que iban armados, la bajaron a ella y se llevaron el auto junto con su esposo, por lo que comenzaron con las investigaciones, sin embargo, la mujer que se identificó ante los agentes como abogada, argumentó que presentaría su denuncia directamente en fiscalía.

Los agentes de cualquier manera tomaron nota de lo sucedido y comenzaron con la búsqueda pero hasta la media noche no habían dado con el paradero ni del contador, ni de los responsables.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.