Lesionados en accidentes diferentes en Mascota y San Sebastián

Redacción NoticiasPV

En el municipio de Mascota, se registró un accidente de una camioneta, modelo antiguo, Ford Ranger, año 92, color beige placas JM-56710 del estado de Jalisco.

Se trata de la persona de Juan Manuel López Torres de 48 años, con domicilio conocido en Mascota, Jalisco y su esposa Reynalda Peña Rodríguez, de 47 años con el mismo domicilio, quien sufrió una contusión en rotula izquierdo y una molestia en la clavícula y cervicales.

Los hechos se registraron a la altura del km 53, así lo reportó el personal de base de la 544 de Protección Civil y Bomberos Jalisco.

En otro hecho, esta tarde atendieron un choque en la localidad de Palmillas de Macedo, municipio de San Sebastián del Oeste.

En el accidente un camión de carga impactó a una pick up sacándola del camino. Hechos que dieron como saldo dos lesionados mayores de edad; un masculino y femenina, quienes fueron atendidos por el personal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.