Lamenta Dávalos que Mike Preciado haya querido huir

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Preciado tema en reunión de gabinete.

Otra vez, llamada de atención. Para Arturo Dávalos Peña, presidente municipal de Puerto Vallarta estuvo muy mal que Miguel Ángel Preciado Bayardo, empleado en contraloría social, haya querido huir de los hechos, cuando la madrugada de este domingo, chocó su vehículo, bajo los influjos del alcohol.

El tema fue abordado por el primer edil, durante la reunión de gabinete con funcionarios y regidores de la presente administración.

Señaló también que Preciado Bayardo, chocó vehículo particular, (al parecer de su hijo), en día no laborable (sábado).

Por ello en lo jurídico no se puede hacer mucho, pero si como una fuerte llamada de atención a todos quienes conforman el presente gobierno.

«Si no lo hice con mi propio sobrino, no puedo dejar pasar este tipo de incidentes», destacó el alcalde en reuniòn privada, según comentó a este medio la responsable del área de comunicación social, Sara María Chávez.

Por su parte, el titular del área de la contraloría municipal social, Fernando Peña, aseguró que no se puede hacer nada en lo jurídico, pues se trató de un hecho en donde este incidente se presentó en día no laborable y el auto que conducía era propio, no del ayuntamiento».

En entrevista con el primer edil, comentó de entrada, «desafortunadamente el amigo chocó en estado de ebriedad, se le hicieron las pruebas y salió positivo; estuvo en los separos el domingo mismo salió ya hubo un arreglo con la parte afectada, Preciado pagará por los daños ocasionados al auto de la chica y el particular suyo, de su hijo».

«Va a reparar los daños el auto el cual no es oficial es de su hijo, pero el hecho es que quiso huir, quiso abandonar el auto», y eso es reprobable. A Preciado la madrugada de este domingo, lo siguieron testigos de los hechos, eso es reprobable, lo detuvieron hasta que las autoridades llegaron para hacerse cargo del asunto, este caso conforme a derecho, dijo Dávalos en entrevista para este medio.

Por lo pronto, en reunión de hoy del alcalde con funcionarios y regidores, el tema fue insistente para que los directores de dependencia tomen cartas en el asunto con el personal a su cargo y el uso de vehículos oficiales.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.