Ladrones robaron kínder del Progreso

Se trata del Jardín de Niños “Tami”, el cual fue vandalizado y además, se robaron varias cosas *El domingo y el lunes los delincuentes hicieron de las suyas

Agentes de la Policía Municipal tomaron conocimiento acerca del robo que se registró el jardín de niños Tami, ubicado en la colonia El Progreso, lo que generó que se diera inicio a las investigaciones correspondientes.

Se dio a conocer que con éste es la segunda ocasión que les roban consecutivamente, por lo que el personal docente presentó la denuncia correspondiente y ahora corresponde a la Fiscalía del Estado continuar con las averiguaciones para dar con el paradero de los responsables, debido a que las cámaras de seguridad alcanzaron a captar el momento en que ingresaron a hacer de las suyas.

Fueron elementos de la patrulla PV-351 bajo el mando del oficial Teodoro Cruz Hernández, quienes fueron enterados que se había registrado un robo al jardín de niños Tami, ubicado sobre la calle Heberto Castillo en su cruce con Gardenia de la colonia El Progreso.

Los agentes acudieron al lugar de los hechos, en donde se entrevistaron con el personal docente, estando presente la directora Susana Uribe, quien manifestó que habían ingresado a trabajar a eso de las siete de la mañana y se habían dado cuenta de que había daños en el plantel educativo, manifestando que se habían robado herramienta, ventiladores y además habían causado daños. Esto sucedió el día lunes.

Posteriormente la mañana de este martes elementos de la policía municipal fueron enterados también, que había robado una vez más el jardín de niños, informando que se habían llevado cableado, pero aparte habían intentado robarse los extractores de aire acondicionado, dejado uno tirado en el área de juegos y habían abierto la bodega y se metieron al área de cocina.

En esta ocasión el delincuente causó más daños que lo que se robó, dejando incluso abandonados un par de huaraches que fueron recogidos como evidencia por las autoridades.

Asimismo, se dio a conocer que revisaron las cámaras de seguridad con la finalidad de sacar la imagen del delincuente que se metió al jardín de niños a causar daños y a robar en éstos últimos dos días, por lo que fue iniciado el Informe Policial Homologado y posteriormente una carpeta de investigación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.