Revela delegado de San José del Valle recibió tremenda golpiza

“Físicamente estoy muy golpeado, emocionalmente estoy desconcertado”, así lo confirmo este día el delegado de Santa José, quien pide ayuda de la ciudadanía para lograr dar con el paradero de los responsables de su agresión.

Redacción NoticiasPVNayarit

Los hechos ocurrieron este fin de semana allá en Bahía de Banderas, en el punto conocido como “el manguito”, luego de que hombres armados propinaron tremenda golpiza al delegado de San José del Valle, Heriberto Ramírez, junto con su acompañante, quienes viajaban en su vehículo particular.

A través de un comunicado difundido en su muro de Facebook, el delegado cuenta cómo ocurrieron los hechos.

Así lo difunde: “Ayer por la noche aproximadamente 12:20/12:30 am frente a la gasera del manguito (a lado de chivón) unas personas (5), me orillaron y me agredieron físicamente de una forma BRUTAL.

Me orillé (pesando que quizá podría ayudarles en algo) no apagué la camioneta y jamás me bajé del vehículo, en cuanto me orillé empezaron a GOLPEARME a mi y al copiloto.

Físicamente estoy muy golpeado, emocionalmente estoy desconcertado.

Para llevar acabo la denuncia necesito más información (placas, coche, color, rasgos físicos de los agresores).

Cualquier tipo de evidencia es vital para mi . Si tu viste o sabes algo, por favor házmelo llegar por privado o de forma anónima, temo por mi vida.

Mucho ojo y mucho cuidado, esta vez fui yo, pero la siguiente pueden ser ustedes ¡No anden solos!

¡No se callen!”

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.