Aparatosa volcadura en el nodo vial de Tepic

El conductor del vehículo resultó con lesiones leves

Por Francisco Guillén
#NOTICIASPV.COM

Durante la madrugada se registró un hecho de tránsito sobre la avenida Insurgentes en cruce con la calle Puebla a un costado del Nodo Vial, en la ciudad de Tepic, en donde un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Lupo, en color azul, con placas de circulación del estado de Nayarit, terminó volcado.

Según los reportes, indican que el vehículo circulaba con sentido hacia el oriente, cuando al llegar al paso a desnivel, se subió a la barrera de contención y terminó por volcar la unidad.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al sitio, por lo que atendieron al joven conductor, mismo que no presentaba lesiones de consideración, por lo que fue atendido en el lugar.

Elementos de la Policía Vial de Tepic se hicieron cargo del hecho de tránsito para los trámites correspondientes de ley.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.