“La Patsy” dejó carta póstumo, tras suicidarse

Por Adrián De los Santos

La mañana de ayer fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, colgado en el interior de una finca de renta, localizada en la colonia Centro de la Delegación de El Pitillal.

Las autoridades municipales y judiciales llegaron al lugar, en donde llevaron a cabo sus investigaciones, detectando que la persona ahora fallecida, había dejado una carta póstuma y además, dejó los papeles donde revelaba que había dejado pagado un paquete funeral, para evitar dar molestias.

Más tarde se informaba que el ahora occiso fue identificado como Jesús Orlando Ramírez Javier, alías “La Patsy”, de 40 años de edad, quien era originario de Omatepec, Guerrero, de oficio estilista, con domicilio en la calle 20 de Noviembre número 329 de la colonia Centro, en la delegación de El Pitillal.

Se informó que fue a eso de las 10:20 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona que había sido encontrada colgada dentro de una finca localizada en 20 de Noviembre, entre Josefa Ortiz de Domínguez y Cuauhtémoc, en la colonia Centro de la delegación de El Pitillal.

Al lugar acudieron los agentes, mismos que se dieron cuenta de que en efecto, dentro de la finca 329, estaba el cuerpo sin vida colgado, en el área de la cocina.
En el lugar estaba José María García, sobrino del ahora occiso, el cual informó que desconocían la causa por la cual se quitó la vida su familiar.

A lugar llegó personal del cuerpo de bomberos que al ver que el lugar estaba acordonado, esperaron la llegada del personal de Fiscalía, llegando acompañados de elementos de la Fuerza Única.

Al entrar a la finca, se dieron cuenta de que en el lugar dejaba una carta póstuma, donde entre otras cosas informaba que no se culpara a nadie, además de que dejaba los papeles de un paquete funerario que tenía pagado, es decir, dejó todo preparado.

Ante estos hechos, los agentes investigadores quedaron en espera del personal de Servicios Periciales, mismos que llegaron más tarde, fijaron el lugar de los hechos y trasladaron el cuerpo sin vida al Semefo, en donde le sería practicada la necropsia de ley.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.