La investigación continúa, pero ella requiere de apoyo

Redacción NoticiasPV

Este jueves amigos y familiares de Iris Marisol Torres organizaran un evento más a fin de que la joven pueda reunir fondos y así poder juntar el dinero suficiente para poder comprar la prótesis que perdió durante el accidente sufrido el pasado día 1° de abril del presente año.

En ese sentido la joven señaló que gracias a la idea de algunos integrantes de agrupaciones se logró reunir a nueve diferentes grupos de la región quienes donarán su tiempo a fin de reunir el dinero necesario para la compra del aparato ortopédico.

Señaló además que el baile se realizará este jueves a partir de las de la tarde en salón Real del Oro, en la delegación de El Pitillal, tocando nueve agrupaciones, costo del boleto $100 pesitos esto gracias a la organización de Ruby, Marisol, José y Luis, integrantes de dos de los grupos participantes.

Agregó que el baile se le denominará “Un peso más es un paso más”, ya que con lo recaudado se usará en la compra de la prótesis, la cual, había señalado tienen un precio de 256 mil 600 pesos y se fabrica únicamente en la ciudad de León Guanajuato, por lo que tendría que estar en aquella ciudad mientras le hacen a la medida del aparato, por lo que eso generará también gastos.

Manifestó que el evento sería amenizado por Luz y Sonido Avatar Banda Estrellas de Vallarta, Sangre Nayarita, Sangre Noble, La Innovadora, Ritmo Dinámico, Los Hijos Pródigos, Nuevo Perfil; Voltaje PV y Comando MR y tendrá un costo de 100 pesos por persona.

Cabe recordar que Iris Marisol perdió su pierna, luego de ser atropellada, cuando caminaba en la banqueta de la carretera 544, muy cerca de su centro de trabajo, luego de que dos automotores chocaran y al perder el chofer el control, de uno de ellos atropelló a la joven, por lo que le aplastó la pierna contra una barda, cercenándosela al instante.

Luego del accidente amigos y conocido han venido realizando eventos a fin de reunir fondos para la compra del aparato, el primero fue un kilómetro de plata en la población de Jarrataderas; así como otro igual en el centro de Puerto Vallarta.

Por lo que la joven pidió a la población que, si gustan divertirse bailando toda la tarde y de paso ayudar en una noble causa pueden acudir este jueves a partir de las cuatro de la tarde al salón de eventos Real del Oro, en la delegación de El Pitillal.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.