La Guardia Nacional localiza y destruye plantío de mariguana

Los hechos sucedieron en el municipio de Hostotipaquillo *FGR dio fe de los hechos e inició una Carpeta de Investigación

Comunicado.- El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, tomó conocimiento de la destrucción de un plantío de marihuana, que fue localizado en el municipio de Hostotipaquillo, Jalisco.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Guardia Nacional hicieron del conocimiento del Fiscal Federal, que al realizar recorridos terrestres localizaron el plantío referido, en las inmediaciones del municipio antes señalado.

En ese lugar, las autoridades federales destruyeron, por medio de incineración, un plantío en un terreno de aproximadamente dos mil 800 metros cuadrados de superficie, en el que se contó un total de 14 mil plantas de cannabis sativa (marihuana) destruidas. Cabe señalar que, las plantas tenían una altura de un metro aproximado.

Se recabaron muestras representativas que fueron puestas a disposición del Fiscal Federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente, para resolver conforme a derecho corresponda.

La Fiscalía General de la República en Jalisco, invita a la ciudadanía a que, denuncien de manera anónima los delitos del orden federal, a los teléfonos 33 39423345, 33 39423365, 800 00 85 400 o al correo electrónico de politicacriminaljal@pgr.gob.mx

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.