Joven se mató al impactar su moto en una palmera

Redacción NoticiasPV
Fotos: Adrián De los Santos

Después de las 20:00 horas de este miércoles 03 de mayo del 2017, un joven de no más de 25 años, murió luego de impactar su motocicleta en una palmera, de la que salió «volando» unos seis metros aproximadamente, para finalmente estrellarse en la cinta asfáltica y quedar tirado sobre la avenida Los Poetas, a la altura del Fraccionamiento Hipódromo.

Lamentablemente el joven no pudo controlar su unidad, una moto color negra, Italika, con placas K7UWS del estado de Jalisco. Sus restos quedaron tirados en la cinta asfáltica hasta que llegó la policía municipal, tránsito y socorristas quienes de inmediato se abocaron a atender al joven, pero confirmaron que ya había fallecido. Y es que a simple vista, su cuerpo que quedó boca arriba, se la apreciaba su cabeza en un charco de sangre. Por lo que se aprecia en las imágenes no llevaba casco.

En el lugar se concentraron las autoridades para proceder en acordonar el área, solicitaron la presencia de las autoridades y posteriormente al personal del Servicio Médico Forense, para levantar el cuerpo y realizar la autopsia de Ley.

Se espera en las próximas horas que sus familiares identifiquen de manera oficial al joven.

Cabe destacar que la Fiscalía General de Jalisco, con sede en esta ciudad arribó alrededor de las 21:20 horas, para cumplimentar la carpeta de investigación.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.