Joven Recibió Balazo en la Cabeza, Requiere Ayuda Urgente

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Hace tiempo, una mujer murió y dos más resultaron lesionadas, una de ellas, Iris Sarahí Rubio, recibió un balazo en la cabeza, no tiene recursos, requiere dinero, para ello le ayudan vendiendo dulces.

Este lamentable hecho ocurrió en el poblado de Vallejo en donde dos personas quedaron heridas, una de ellas – la que pide ayuda-, recibió un balazo en la cabeza.

En redes sociales existe una petición de ayuda constante pues se trata de una mujer que no tiene los suficientes recursos económicos para salir adelante, por lo que amigos y familiares se dan a la tarea de solicitar ayuda de la sociedad vallartense.

Por un lado, solicitan que el ayuntamiento de Puerto Vallarta les de la autorización para delebrar el llamado kilómetro del peso en el malecón y por el otro, refieren a este medio, algunas personas (principalmente niñas), les ayudan vendiendo dulces, el producto de la venta es directo para la ayuda inmediata, pero es insuficiente.

Hoy la vida le da una oportunidad de vivir a esta joven mujer, pero es de escasos recursos y le urge una prótesis de ojo y paladar.
Sus familiares y amigos enviaron el siguiente mensaje:

«A quien corresponda, a la comunidad de Puerto Vallarta y sus alrededores, a esas almas caritativas, que si bien no tienen mucho sí tendrán una moneda o bien la orientación para ayudar a nuestra querida Saraí:

Por medio de la presente solicitamos de su atención para pedir apoyo, para nuestra amiga Iris Saraí Rubio; quien hace días sufrió un altercado en el camino que va hacia Vallejo, en el que la joven recibió golpes muy fuertes y un balazo en la cabeza.

Debido a esos impactos perdió un ojo y su paladar. En estos momentos ella requiere de una prótesis de ojo y paladar, los cuales tienen un costo de $40,000 pesos.

El motivo de esta solicitud es para solicitar información y saber qué dependencia del H. Ayuntamiento o instituciones altruistas nos pueda brindar ayuda, así como un permiso para que se nos autorice un evento “Kilómetro de a peso”, para que con lo recaudado se pueda apoyar a ella y su familia, para su pronta recuperación.
De antemano agradecemos su tiempo y compresión».

Las pesonas que requieren la ayuda destacan también que estos fueron hechos reales, ocurrieron el 5 de abril del 2017, rumbo a Vallejo.

«Es real, mil disculpas quería ver si nos pueden ayudar a ayudar, lo que pasa que la chica que balancearon en Vallejo está mal, no tienen muchos recursos, yo soy compañera de la secretaria, y la estamos apoyando, pero necesitamos más ayuda económica, queremos saber si en la presdiencia municipal alguien nos puede dar el permiso para ver si podemos hacer el kilómetro de a peso para ayudar,».

«Es mi amiga, le entró la bala en la cabeza y le destrozó el paladar, le sacaron la bala por el cuello, perdió un ojo, actualmente el paladar se lo cosieron pero se le abrió y no puede comer, sólo líquidos».

«Nosotros su familia y aamistades le llevamos una ayuda económica, pero también tiene que estar yendo a Guadalajara a que la estén checando y en tratamiento.
«Solicitamos de su atención para pedir apoyo, para nuestra amiga Iris Saraí Rubio; quien hace días sufrió un altercardo en el camino que va hacia Vallejo, en el que la joven recibió golpes muy fuertes y un balazo en la cabeza».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.