Violento asalto a taxista del sitio 40 en Magisterio

Asegura que lo bajaron a cachazos del auto y además le efectuaron disparos, pero que el arma se encasquilló. El auto lo abandonaron frente al ex rastro municipal

Elementos de la policía municipal implementaron fuerte operativo policiaco la tarde de este jueves, luego de que se suscitara el asalto a mano armada a un taxista del sitio 40.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves poco después de la 1:30 de la tarde, cuando informaban a los elementos de Seguridad Pública Municipal, que a espaldas del ex basurero por el camino al campo de golf, habían asaltado a una persona la cual hallaron tirada con golpes en la cabeza, informando el afectado a los elementos de la patrulla verde que pasaban por el lugar, que momentos antes dos sujetos armados lo habían encañonado, lo bajaron de su taxi, lo golpearon pero además le efectuaron unos disparos, sin embargo, asegura que el arma se encasquilló y gracias a ello está vivo.

El afectado informó que se llevaron un vehículo marca Nissan, Versa, siendo el taxi marcado con el número 1594, el cual es del sitio 40, por lo que comenzaron con la búsqueda del vehículo por los alrededores, arribando más unidades de seguridad pública municipal, pero no fue posible dar con su paradero en esos momentos.

Más tarde el afectado reportaba que era su deseo presentar denuncia al respecto, ya que no encontraban el vehículo, siendo localizado en esos momentos abandonado sobre la avenida México frente a donde se encontraba el rastro municipal en la colonia Agua Zarca.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos que además informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en torno a lo ocurrido, ordenando el llenado de los registros como marca el protocolo legal a seguir, aunque los afectados manifestaban que era su deseo solo recuperar el taxi.

Mientras tanto los demás unidades continuaban buscando a los delincuentes que cometieron este atraco violento.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.