Joven mujer le amputaron su pierna en accidente

** LE RECOMENDAMOS DISCRECIÓN ALGUNA DE LAS FOTOS PUEDEN HERIR SU SUSCEPTIBILIDAD

Por Adrián De los Santos

Terrible accidente ocurrió la tarde de este sábado sobre la carretera 544, a la altura del restaurante Mauricios, en donde dos vehículos chocaron pero además, fue atropellada una pareja, pero a la mujer que terminó tirada en la calle y con una pierna amputada.

Autoridades municipales y estatales, así como los cuerpos de auxilio y rescate llegaron al lugar, en donde atendieron además de a la mujer, a los dos conductores que resultaron lesionados de consideración, por lo que fue enterado de los hechos el personal de la Fiscalía del Estado.

Se dio a conocer que fue a eso de las 17:20 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de aparatoso accidente ocurrido sobre la carretera 544 a la altura del restaurante Mauricios.

Al lugar llegaron los elementos de la patrulla PV-309, mismos que confirmaron el accidente y se dieron cuenta de que se trataba de un choque entre una camioneta Dodge, Durango, en color azul con placas de Jalisco, así como un Stratus, en color gris sin placas de Jalisco, quedando la camioneta estrellada contra un negocio, pero además, tirada en el suelo una joven de algunos 25 años de edad, la cual presentaba amputación de una de sus piernas y una persona del sexo masculino delante de ella, lesionado.

Los agentes reportaron de inmediato el caso y rápidamente llegaron los elementos del cuerpo de Bomberos, así como de Protección Civil Municipal y del Estado, quienes resguardaron el lugar y auxiliaron a la joven, así como a los dos conductores, todos menos el conductor del Stratus fueron hospitalizados.

Los oficiales se dieron cuenta de que momentos antes el Stratus circulaba de Ixtapa a Las Juntas, pero en esos momentos también circulaba en sentido opuesto la Durango, misma que viró hacia su izquierda para entrar a Las Juntas y es cuando se produce el encontronazo, además de que la Durango se va contra el negocio por donde iba caminando la mujer y una persona del sexo masculino, misma que dijo ser promotora de una tienda de pinturas y la aplasta contra el negocio, amputándole la pierna derecha, de la rodilla para abajo, en tanto que al joven lo aventó unos metros.

Fue iniciada una Carpeta de Investigación, a fin de que el agente del Ministerio Público deslinde responsabilidades, por el momento el estado de salud de la mujer, es estable pero grave.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.