Joven estrelló su Smart en un poste de alumbrado público

Redacción NoticiasPV
Fotos y Videos: Adrián De los Santos

Esta madrugada se registró un accidente sobre la Avenida México, en su cruce con Prisciliano Sánchez, en donde se vio involucrado un auto Smart en color negro, con placas del estado de Morelos.

Los hechos sucedieron a las 04:20 horas de hoy, por lo que al lugar acudieron elementos de tránsito policía y bomberos, siendo éstos los que atendieron al joven conductor del auto que terminó estrellado contra un poste de alumbrado público, luego de quedarse sin control y treparse al camellón.

Estrelló su Smart en un poste de luz

DE MADRUGADA Y A EXCESO DE VELOCIDAD, TERMINÓ POR ESTRELLAR SU SMART * Los hechos ocurrieron esta madrugada, sobre la Avenida México en su cruce con Prisciliano Sánchez. El joven iba a todo lo que daba y así terminó con su vehículo.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Sunday, September 10, 2017

Al lugar llegaron familiares del joven conductor, mismos que lo llevaron a recibir atención médica, en tanto que oficiales de tránsito iniciaron la carpeta de investigación por los daños ocasionados al municipio.

Socorristas atendieron a joven tras estrellar su Smart

CUERPOS DE RESCATE APOYARON AL JOVEN QUE ESTRELLÓ SU SMART * Personal de Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta rápidamente atendió el llamado de auxilio, al saber del accidente ocurrido la madrugada de hoy domingo, 10 de septiembre del 2017, sobre la Avenida México, en su cruce con Prisciliano Sánchez.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Sunday, September 10, 2017

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.