José Gómez se va y en Valle Dorado sin recolección de basura

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

José Gómez se va y en Valle Dorado sin recolección de basura.

Vecinos denuncian que a pocas horas de que José Gómez deje el poder en Bahía de Banderas, nunca mejoró el servicio de recolección de la basura en el fraccionamiento Valle Dorado.

Este fin de semana, el presidente municipal priista, José Gómez entrega el poder en favor de Jaime Cuevas.

Una de las características más emblemáticas en estos casi tres años, dentro de la administración del alcalde, fue la falta de servicio óptimo en la recolección de la basura.

Este día, vecinos del fraccionamiento de Valle Dorado, externan sus críticas porque la recolección de basura fue el talón de aquiles de la administración.

Hoy en día, varios vecinos, incluso de otras demarcaciones acuden en sus camionetas de redilas, tras los camiones recolectores, para literalmente, «irles a llevar la basura».

Texto y fotos enviadas a este medio de comunicación, ilustran la situación de caos que viven vecinos de varios fraccionamientos y colonias en el municipio Nayarita de Bahía de Banderas.

«Hola buen día, esto es lo que está pasando en estos momentos en el fraccionamiento en Valle Dorado».

«Camionetas llenas de todo tipo de basura, esperan el paso de los camiones recolectores en los centros comerciales».

«Por esta razón, en el fraccionamiento Valle Dorado no recogen la basura, o es otro sistema de recolección, que salgan vecinos de otras demarcaciones a corretear a los camioneros».

«O es una nueva forma de recolectar la basura por que estas personas deberían llevar la basura al vertedero, pues ya la traen en camionetas», así las cosas, opinaron vecinos a este medio de comunicación.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.