Investigan suicidio de joven en la Macroplaza

LE RECOMENDAMOS TOTAL Y ABSOLUTA DISCRECIÓN LAS FOTOGRAFÍAS Y VIDEOS PUEDEN HERIR SU SUSCEPTIBILIDAD

Por Adrián De los Santos

La tarde de este miércoles se registró un terrible hecho en la Macro Plaza, en donde un joven que andaba en la parte alta de las instalaciones que ocupa el Cinemex, se lanzó al vacío perdiendo la vida al estrellar su cuerpo contra una estructura y contra el estacionamiento de ese lugar.

Autoridades municipales llegaron al lugar del fatal sucedo y de principio se desconocía qué había sucedido realmente, es decir, no se sabía si la persona se había aventado, se había caído o si alguien lo aventó desde la parte alta.

https://www.facebook.com/NoticiasPV/videos/10160436525535131/

Sin embargo, al estar realizando sus investigaciones judiciales, los agentes y personal de Protección Civil, se dieron cuenta de que circulaba por las redes sociales, un video en donde un joven captó el momento exacto en que el joven se aventaba desde la parte alta.

Los hechos fueron reportados a eso de las 18:35 horas, en el sentido de que se había caído de un segundo piso, una persona del sexo masculino y que estaba lesionado de gravedad.

Varias unidades de la Policía Municipal, del cuerpo de Bomberos y de una empresa de ambulancias particulares, llegaron al lugar y se dieron cuenta de que tirado en el estacionamiento de la Macro Plaza, a espaldas de Cinemex, yacía el cuerpo de una persona del sexo masculino, de algunos 22 a 25 años de edad, el cual quedó en posición boca abajo, quedado esparcidos pedazos de tejas, así como una cachucha y un celular.

https://www.facebook.com/NoticiasPV/videos/10160436186680131/

Los paramédicos revisaron a la persona, pero se dieron cuenta de que ya había fallecido y procedieron a tapar el cuerpo, en tanto que los agentes acordonaban la zona.
Detectaron que aproximadamente a unos 12 metros de altura, donde está un tejado, había huellas de impacto, además de que faltaban tejas, los agentes sospechaban en primer termino, que la persona se había caído de ese lugar.

Sin embargo, hubo quien informaba que la persona andaba en la parte alta, es decir, algunos 25 a 30 metros de altura, de acuerdo a lo informado por el personal de Protección Civil del área de inspecciones, que tomaba nota de los hechos.

Esta versión fue confirmada más tarde, cuando se dieron cuenta de que en las redes sociales ya circulaba un video captado por un joven que estaba reparando su bicicleta en el estacionamiento de Macro Plaza, captando el momento justo cuando la persona de lanzaba desde la parte alta.

Al lugar llegó personal de la Fiscalía, así como personal de los Servicios Periciales, quienes tomaron nota de los hechos, en tanto que los agentes de la Policía Municipal daban inicio a su Carpeta de Investigación solicitada por el agente del Ministerio Público.

De 30 metros de altura se lanzó para matarse

PERSONAL FORENSE LEVANTA EL CUERPO DEL JOVEN QUE SE SUICIDÓ EN MACROPLAZA* Se trata de los hechos registrados la tarde-noche de este miércoles, en la parte trasera de Macroplaza, donde un joven se quitó la vida arrojándose desde la parte alta de esta estructura. Confirman que la altura en la que calló el joven es de más de 30 metros.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, January 24, 2018

Personal de Fiscalía, de Servicios Periciales y de Protección Civil, buscaban el lugar por donde la persona pudo haber subido a la parte alta, por lo que todo quedó asentado en las actas correspondientes iniciadas al respecto.

El cuerpo sin vida del muchacho fue llevado a los descansos del Semefo, a fin de alguien se presentara a reclamar el cuerpo sin vida.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.