Investigan la muerte de vecino en «Balcones Vallarta»

Redacción NoticiasPV
Fotos: Adrián De los Santos

La fiscalía del estado se encuentra investigando la muerte de una persona hallada la tarde de este lunes 24 de julio del 2017, en el interior de una finca del fraccionamiento Balcones Vallarta, localizado a un costado de Mojoneras.

La persona fue hallada dentro de la recamara tirado en el piso y aunque a simple vista las autoridades municipales no vieron nada extraño, la pericia de los agentes investigadores los llevó a observar que estaban ante un posible caso de homicidio.

Ante estos hechos pidieron la presencia de los peritos criminalistas, quiénes hallaron indicios de que en efecto, la persona pudo haber sido asesinada, pues además en la finca notaron la ausencia de algunas pertenencias, entre ellas un vehículo.

El cuerpo de momento está en semefo y peritos así como investigadores trabajan en el caso. La persona fallecida contaba con la edad de 40 años y se dedicaba a la venta de mariscos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.