Intentó robar a mujer y terminó detenido

Por Adrián De los Santos

La tarde de ayer se registró fuerte operativo policiaco en el conjunto habitacional La Aurora, en donde elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte en torno a un robo a un camión de las Sabritas.

Los agentes se activaron rápidamente y se dieron cuenta de que se trataba de un intento de robo, pero en agravio de una mujer, lo que generó el despliegue de los elementos de la Policía Municipal, mismos que lograron dar con el paradero del presunto responsable.
El sujeto negaba haber tenido que ver en los hechos, sin embargo, con el señalamiento que existía en su contra, fue suficiente para que fuera puesto a disposición de la autoridad judicial.

Fue a eso de las 13:30 horas cuando los elementos de la Policía Municipal, fueron alertados acerca de un robo de producto a un camión de las Sabritas, el cual estaba surtiendo en una tienda de abarrotes.

Al lugar acudieron los elementos de la Policía Municipal, mismos que se dieron cuenta de que tal camión ya se había retirado, por los que los agentes determinaron realizar un recorrido por la zona.

Más tarde se dieron cuenta, de una mujer informaba que un sujeto había intentado robarse el bolso, lo que generó que el operativo se ampliara en los alrededores y de este modo lograron dar con el paradero del presunto responsable de estos hechos, el cual fue detenido y llevado a los separos, pero además ahuyentaron a los demás malandrines que andaban rondado el barrio de La Aurora.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.