Intentan robar camioneta, se estrellan y escapan de la policía

Redacción NoticiasPV
Fotos: Adrián De los Santos

Esta madrugada, agentes de la policía municipal y turística, implementaron fuerte operativo en el libramiento Luis Donaldo Colosio, al ser enterados acerca del robo de una camioneta, en la colonia Jardines.

Los agentes andaban en la búsqueda, logrando tenerla a la vista cuando salía a toda velocidad por la avenida las Palmas y se internaba al libramiento, para seguir su loca carrera hacia el túnel grande
La persecución se inició, detectando que eran dos tipos los que iban en el vehículo, siendo una Ford tipo F-150 en color gris con placas de Jalisco, misma que al llegar al cruce con cerrada del sol, se estrelló en la parada de camiones que está en ese lugar.

Los dos sujetos se bajaron y uno corrió hacia el cerro, rumbo a la colonia las Peñas y el otro hacia el Caloso, hacia donde siguió el operativo de búsqueda pero no lograron detenerlos.

El vehículo fue asegurado y remitido a un corralón a disposición de la fiscalía.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.