Intentan asaltar en negocio, pero sólo logran robar a cliente

Redacción NoticiasPV
Fotos: Adrián De los Santos

Esta tarde se registró el despliegue de elementos de la policía municipal en la colonia Versalles, al ser enterados acerca de un robo a mano armada al negocio de Imagen Diagnóstica.

Los agentes llegaron y se dieron cuenta de que momentos antes llegó un sujeto armado con pistola a asaltar el negocio, pero uno de los clientes puso resistencia y el delincuente armado le dio un golpe con la cacha de la pistola en la cabeza, para luego quitarle su cartera con solo 50 pesos y un celular para luego darse a la fuga.
Una mujer embarazada que estaba esperando consulta se asusto y por ello pidieron la presencia de los paramédicos que llegaron a revisarlos a los dos.

Gracias a esa acción de la persona que puso en riesgo su vida, el delincuente no pudo robar el negocio ya que escapó solo con las pertenencias de esta persona.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.