¡Increíble!, roban coronas de cristo, lugar donde perdieron la vida dos hermanos

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Malandrines no perdonan nada ni a nadie.

Es increíble como roban coronas de cristo, en el lugar en donde perdieron la vida dos hermanos recientemente.

Una joven, quien pidió no se publicara su nombre, hermana de dos varones quienes perdieron la vida recientemente, denuncia ante este medio de comunicación, que los malandrines no perdonan y se han robado en más de tres ocasiones coronas de cristo colocadas en la vialidad.

Lo anterior, ocurre en la calle principal en el fraccionamiento Campo Verde, lugar de un lamentable accidente ocurrido el día 4 de noviembre.

Esta persona, envió una carta a manera de denuncia a este medio de comunicación, con la intención de que se publique y sea viral en redes sociales, «queremos que se de a conocer esta seria anomalía».

«Hola, buenos días, yo sé que es algo muy personal para mi y nuestra familia, pero no se vale lo que llegan a hacer los malandrines».

«Pero nos gustaría que por favor me ayudaran, ya que hace aproximadamente en un tiempo de 3 meses, mis 2 hermanos tuvieron un accidente aquí en el fraccionamiento de Campo Verde en la avenida».

«Lamentablemente los dos perdieron la vida, nosotros como la familia que somos, les pusimos cruces y le tenemos muy bonito, diario acarreamos agua para que el pasto se vea mucho mejor».

«Esto lo hacemos día y noche, durante los siete días de la semana, esto es, de lunes a domingo,pero lamentablemente ya van 3 veces que nos roban las coronas de Cristo».

«Se nos hace muy mala onda, quería ver a ver si lo puede publicar por favor, que nos ayuden a para que no las vuelvan a robar, que nos den un poco de vigilancia policíaca».

«Esto es aquí en el fraccionamiento Campo Verde, cabe destacar que de hecho nosotros pusimos esas plantas, porque hay ganado de vacas, y se acercan y pueden destruir todo, incluso podría haber otro accidente de moto».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.