Incendio en Hotel “Lina”

Por Adrian De Los Santos

La madrugada de ayer fueron movilizados los elementos de la Policía Turística, así como al personal del cuerpo de Bomberos, al ser enterados en torno a un hotel que se estaba quemando en la colonia Emiliano Zapata.

Las autoridades llegaron al lugar de los hechos y al ver que podían actuar, lo hicieron para evitar que el fuego se expandiera en la habitación.
A la llegada del personal del cuerpo de Bomberos, se dieron cuenta de que un posible corto circuito había sido la causa del incendio, afectando una televisión y otros muebles.

Acerca de estos hechos, se dijo que fue a eso de las 01:38 horas, cuando elementos de la Unidad PV-294 que andaban de recorrido de vigilancia, se dieron cuenta al circular por la calle Francisco I. Madero, que se estaba quemando una habitación del hotel Lina, por lo que detuvieron su marcha y entraron para ver en qué podían ayudar.

Se dieron cuenta de que fue la habitación número 17 la cual estaba quemándose, por lo que solicitaron de inmediato la presencia de los elementos del cuerpo de Bomberos, llegando la B-69 a las calles de Francisco I. Madero e Insurgentes, donde al arribo al lugar se entrevistaron con Miguel Sánchez Santoscoy, encargado del hotel Lina, quien argumentó que momentos antes unos policías le señalaron que de una habitación salía humo, por lo que procedieron a investigar.

Con ayuda de un extintor lograron sofocar un conato de incendio en etapa incipiente en la habitación número 17, la pérdida fue por un televisor que ocasiona el incidente sin tener conocimiento del costo de la perdida.

Los bomberos procedieron a ventilar y dejaron el área sin riesgos de reignición, enterando de los hechos al personal de Protección Civil Municipal.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.