Incendio de La Floresta Deja Daños por 200 mil pesos

Por Adrián De los Santos

Las autoridades judiciales llevaran a cabo las investigaciones en torno al incendio que se registró la madrugada de ayer en la colonia La Floresta, en donde se vio afectada una carpintería y maderería, pues los daños ascendieron a 200 mil pesos aproximadamente.

Personal del cuerpo de bomberos informó que ellos fueron alertados acerca de estos hechos, a eso de las 00:48 horas, por lo que elementos de las unidades B-66, B-69, B-17 y PC-10, acudieron a la calle de las Rosas, donde se observa que en el interior del local al parecer trabajan la madera un incendio en su fase de libre combustión, cerca de la puerta de ingreso principal.

Ante estos hechos, informaron que se procedió a eliminar riesgos para dejar el área segura, “se realizó una entrada forzada rompiendo el candado de la puerta de metal, procediendo a extinción del fuego con el método de sofocación separación y enfriamiento del material combustible y solventes, con un ataque ofensivo”.

“Para este servicio se utilizaron 2 líneas de ataque de 2 tramos, descargando aproximadamente 6,000 litros de agua, informando el dueño que la perdida asciende a la cantidad de 200 mil pesos, posteriormente”.
Explicaron los bomberos que se realizaron maniobras de remoción bajando la temperatura del local, dando por terminado el reporte.

Por su parte los elementos de la Policía Municipal dieron inicio a una Carpeta de Investigación, debido a que nadie se explica cómo se generó este incendio.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.