Incendio consume Office Max, ubicado sobre la Avenida de Ingreso

Redacción NoticiasPV
Fotos: Adrián De los Santos

Enorme incendio se registra en estos momentos (00:10 minutos) de este domingo 27 de agosto del 2017, en las instalaciones del establecimiento Office Max, ubicado sobre la avenida de ingreso, justo a un costado de la Mega-Comercial, donde bomberos de la ciudad se encuentran trabajando para tratar de sofocar el incendio, que provocó la movilización de los cuerpos de rescte de la ciudad y la policía municipal, quienes acudieron a los minutos que reportaron el siniestro.

Sale de control incendio en Office Max

SIGUEN LOS BOMBEROS DE #PuertoVallarta TRATANDO DE CONTROLAR EL INCENDIO AL INTERIOR DE OFFICE MAX* A las 00:50 horas, los bomberos aún continuaban combatiendo el incendio. Y es que el problema se agravó porque el local comercial está cerrado, pero desde fuera los rescatistas tratan de sofocar las llamas que poco a poco, se observa, consume el interior de Office Max, ubicado sobre la avenida de ingreso, a un costado de la Mega- Comercial. #Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Saturday, August 26, 2017

«En estos momentos se registra aparatoso incendio en Office Max, localizada a un lado de la Mega- Comercial, autoridades trabajan en el lugar», así lo confirmaron nuestros reporteros que se encuentran en el lugar de los hechos y quienes muestran este video en el que se aprecia la magnitud del siniestro.

A las 12:40 minutos el reporte confirmaba que: «el incendio está fuera de control y ahora Bomberos está buscando la manera de entrar al lugar. Se desconoce, por el momento las causas del incendio».

Se incendia Office Max de la Avenida de Ingreso en PV

INCENDIO EN EL ESTABLECIMIENTO OFFICE MAX, UBICADO A UN COSTADO DE LA MEGA-COMERCIAL* En los primeros minutos de este domingo 27 de agosto del 2017, se registra un gran incendio desde el interior del establecimiento de Office Max, ubicado sobre la avenida de ingreso y que provocó la movilización de los cuerpos de rescate de la ciudad.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Saturday, August 26, 2017

Pasada las 01:00 horas, los bomberos continuaban en el lugar tratando de controlar el siniestro. Incluso tomaron la decisión de ingresar al establecimiento, ante la notoria ausencia de los encargados del negocio y es que el fuego consumía todo en su interior.

Seguidores de NoticiasPV nos obsequiaron este video, en el que se aprecia (en 17 segundos) cómo el fuego salía de la tienda desde su interior.

Incendio de Office Max, consumía todo al interior

SON 17 SEGUNDOS, PERO NOS DICE REALMENTE CÓMO SE OBSERVA EL INCENDIO DE LEJOS*…Porque de cerca, los bomberos continúan trabajando de manera intensa. Debido a que ningún representante de la empresa se había acercado al lugar, (01:00) tuvieron que buscar la manera de ingresar al establecimiento porque el incendio devoraba todo en su interior y hay el temor de que propague a la zona contigua.Este video es cortesía de seguidor de #NoticiasPV, para nuestros lectores.#Entérate #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Saturday, August 26, 2017

INCENDIO DE OFFICE MAX, ESTÁ FUERA DE CONTROL, LAS LLAMAS EMPIEZAN A ALCANZAR LA MEGA-COMERCIAL

De acuerdo al reporte preliminar de nuestros reporteros en el lugar de los hechos, nos confirman que, a las 01:20 minutos, de este domingo 27 de agosto, el incendio está fuera de control y poco a poco las llamas empiezan a alcanzar el establecimiento de la Mega-Comercial.

Los bomberos trabajan de manera intensa en el lugar, tratando de controlar las llamas, pero no ha sido fácil, toda vez que la propagación del fuego es muy rápido.

Se les pide a nuestros seguidores, tomar vías alternas porque en el lado del carril lateral esta cerrado.

CONTROLAN EL INCENDIO DESPUÉS DE LAS 02:00 HORAS

* Dos horas fueron suficientes para que las llamas consumieran en su totalidad el negocio de Office Max, ubicado sobre la avenida de ingreso. En ese punto, bomberos de Puerto Vallarta, con el apoyo de sus homólogos de Bahía de Banderas lograron controlar el siniestro que, por momentos, se creía afectaría la Mega-Comercial, pero gracias a la rápida acción del personal se logró controlar mienutos después de las 02:00 horas de este domingo 27 de agosto del 2017.

Los bomberos tuvieron que abrir el local, toda vez que en los primeros minutos, ningún representante de la empresa se acercaba al lugar, y es que esta rápida acción permitió que las llamas no se cruzaran a la Mega- Comercial, que por breves segundos se creía afectaría, pero no fue así.

Todo quedó bajo control, pero los resultados fueron catastróficos para esta empresa.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.