Impacta su moto contra caballo y vive para contarlo

Redacción NoticiasPV
Fotos: Adrián De los Santos

Esta madrugada, poco antes del amanecer, se registró aparatoso accidente sobre la carretera estatal 544, entre las bodegas del Bimbo y Aurera, en donde el saldo fue de una motocicleta destrozada y un porrillo muerto.

El accidente se reporta a las 5 y media de la mañana, acudiendo al lugar los oficiales de la policía asignados a la víctima de Ixtapa, quiénes encuentran una motocicleta marca Pulsar, color negro y rojo con placas de Jalisco, la cual estaba destrozada y cerca un caballo muerto.

En el lugar estaba el conductor de la moto, el cual solo resultó con golpes leves argumentando que se dirigía a trabajar y al ver que se le atravesó el caballo, se aventó hacia atrás y eso él amortiguó el golpe, resultando de este modo prácticamente ileso.

Al lugar llegó Bomberos y Protección Civil del Estado, quiénes quedaron en espera de vialidad del estado para que se encargará del accidente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.