Identificaron al Joven Muerto en Volcadura de Carretera 544

Por Adrian De Los Santos

El joven que perdió la vida de forma brutal en días pasados sobre la carretera 544, ya fue identificado de manera oficial, luego de que se presentaran sus familiares a los descansos del Semefo para reconocerlo.

Se trata de un michoacano que estaba viviendo en la delegación de Las Juntas y el cual regresaba de ver a su hermana, quien vive cerca de donde ocurrió el accidente.

La persona simplemente dejó de comunicarse y cuando comenzaron a buscarlo, se dieron cuenta de que había sufrido un accidente y que lamentablemente había perdido la vida.

Fue identificado como Luis Daniel Cervantes Martínez, de 32 años de edad, era vecino de la calle Alvaro Obregón, en la delegación de Las Juntas, empleado de un hotel de Nuevo Vallarta, era originario de Pastor Ortiz, municipio de José Sixto Verduzco, Michoacán.

Una vez identificado el cuerpo, fue entregado a sus familiares, quienes determinaron contratar los servicios funerales para determinar si era llevado el cuerpo hasta su natal Michoacán o se quedaba en algún panteón de esta ciudad.

Tal como se dio a conocer en su momento, la noche del domingo, a eso de las 23:48 horas, elementos de la Unidad B-65 y B-69 acudieron a la carretera 544, a la altura del Rancho Nácar, al ser enterados acerca de una volcadura en el lugar.

Al llegar observaron un vehículo marca Ford, modelo 1999, tipo pick up, de color rojo, con las placas del estado de Michoacán, el cual se había volcado y estaba en un pequeño barranco.

En el interior se encontraba una persona del sexo masculino de 30 a 35 años de edad, el cual se encontraba en posición fetal, sin moverse, por lo que los bomberos procedieron revisarlo y a realizar maniobras para desatorarlo con equipo hidráulico y una vez revisándole sus signos vitales, se dieron cuenta de que había muerto, por lo que se detuvieron las maniobras hasta el arribo de las autoridades correspondientes.

Personal de la Fiscalía y de Servicios periciales llegaron al lugar, procediendo al rescate del cuerpo sin vida, un vez que tomaron nota las autoridades.

Mientras tanto personal de Movilidad del estado se quedó en el lugar para continuar con las maniobras de sacar el vehículo de donde se encontraba destrozado.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.