Identifican a Dos Mujeres que Robaron en Tienda de Playa Los Muertos

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Identifican a dos mujeres ladronas.

Piden cooperación para su detención. Ahora esperan la colaboración de ciudadanos y autoridades para dar con ellas, se trata de una mexicana y una extranjera.

Al tiempo, alertan a comerciantes en la zona de Playa Los Muertos a denunciar si las ven.

Sofia Boettner, informó a este medio de comunicación, que recientemente dos personas del sexo femenino ingresaron a una conocida tienda y robaron artículos de lujo.

Ambas, fueron captadas por el sistema de videovigilancia, situación que pone en alerta a los comerciantes de esa zona, para que extremen precauciones.

En un escrito enviado a este medio, explican que los hechos ocurrieron hace menos de una semana.
«Buenas noches, les comparto que el día sábado 25 de febrero tuvimos un incidente de robo en la tienda Maracuyá, la nueva boutique de Grupo La Palapa en Puerto Vallarta sobre Playa Los Muertos».

Se trata de dos mujeres, una de nacionalidad mexicana y una extranjera, existen evidencias de fotografías y un video, en donde aparecen las dos».

Destacó, lo que se robaron fue una pieza de joyería de gran valor, «en los videos se observa claramente como una de ellas toma el artículo y lo mete a su bolsa».

Asimismo comentó que la zona de playa Los Muertos en la zona romántica en Puerto Vallarta, ha cobrado auge por la actividad comercial, al tiempo que ha sido de gran imán la presencia de los amantes de lo ajeno.
Lamentan que ahora también se tengan que cuidar no solamente de los malandrines, sino de aquellas personas quienes se hacen pasar por turistas.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.