Iban borrachos, a exceso de velocidad y se estrellan en árbol

Redacción NoticiasPV

Después de las 17:00 horas de este viernes 10 de febrero del 2017, se confirmó un accidente sobre la carretera estatal 544, por el crucero de Las Juntas, frente al Lienzo Charro, donde dos hombres que viajaban en un vehículo terminaron estrellados en un árbol, motivo por el cual los socorristas se trasladaron al lugar para iniciar con las labores de rescate.

Ya en el lugar, las autoridades correspondientes se percataron que los ocupantes del vehículo, iban tomando bebidas alcohólicas, incluso al interior del vehículo se observaba que había botes de cerveza; al mismo tiempo llegaron a la conclusión que el conductor manejaba a exceso de velocidad.

Rápidamente los socorristas procedieron a iniciar con las labores de rescate, y observaron que tenían lesiones en su cuerpo; uno de ellos con una seria lesión en el cráneo. A su valoración se encontraban estables, pero fueron trasladados a un hospital.

El vehículo quedó destrozado de su parte frontal, y fue llevado en grúa al corralón.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.