Hombres Armados Levantan a Taxista; es Vecino de Bobadilla

Por Adrián De los Santos

La tarde de ayer fueron movilizados los elementos de la Policía Municipal y Fuerza Unica Regional, luego de que por medio del 911, fueron alertados acerca de sujetos armados que habían privado de su libertad a una persona vecina de la colonia Bobadilla, en El Pitillal.

Los agentes llegaron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que en efecto, momentos antes sujetos armados habían llegado al cruce de Durango y Revolución, para llevarse a la fuerza a un taxista.
El despliegue de los elementos de la Policía Municipal se dio en toda la delegación, en tanto que otros elementos se dedicaron a tomar nota de lo sucedido y a iniciar una Carpeta de Investigación.

Fue a eso de las 18:20 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un presunto levantón, en el cruce de Durango y Revolución, por lo que al lugar llegaron varias unidades de la Policía Municipal, así como de la Fuerza Unica, siendo enterados de que momentos antes, la persona identificada como Enrique Aréchiga, conocido como “El Chilingas”, de 50 años de edad, estaba en la cochera de su casa, al parecer, realizando el cambio de balatas de un taxi, cuando llegaron sujetos a bordo de una camioneta en color negra, con vidrios polarizados.

Los tipos lo sacaron a la fuerza y lo subieron a la camioneta, por lo que él comenzó a gritar pidiendo auxilio, lo que generó que su familia saliera a ver qué había pasado, pero ya no pudieron evitar que se lo llevaran pues para cuando salieron, el vehículo arrancó a toda velocidad.

Las demás unidades fueron alertadas para que estuvieran al paso del vehículo, pero no fue localizado, por lo que fue iniciada una Carpeta de Investigación al respecto, siendo enterara de los hechos la Fiscalía del Estado.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.