Hombres armados intentaron matar a otro, en la colonia del Cerro

Redacción NoticiasPV

Pasada las 17:30 horas, de este domingo 5 de marzo del 2017, hombres armados intentaron matar a otro, por las calles de la colonia del Cerro, a la altura del punto que se conoce como el «Gringo Gulch», pero sólo recibió un rozón de bala a la altura del hombro izquierdo, motivo por el cual fue trasladado al hospital por paramédicos de Bomberos de Puerto Vallarta.

Según datos preliminares, los hechos ocurrieron la tarde de hoy, y fue cuando vecinos de esa colonia reportaron a los números de emergencia sobre disparos de arma de fuego, ahí en la colonia del Cerro. Rápidamente unidades de la policía turística acudieron para verificar la veracidad de la ayuda. Ahí se percataron que un hombre sangraba del lado de su hombro izquierdo, a consecuencia de un rozón de bala.

Trascendió que el hombre lleva por nombre Adrián «N», de 38 años edad, vecino de la colonia del Cerro.

Rápidamente se desplazaron varias unidades de la policía y una ambulancia de bomberos, mismos que lo atienden en el lugar y luego lo trasladaron al hospital San Javier, en calidad de grave pero estable.

Solo se dice que sujetos de una camioneta pasaron y le dispararon para luego escapar, no se dicen más datos ni detalles de qué tipo de camioneta, ni cuántos hombres, pero quedó claro que la intención era matar a su objetivo.

La escena quedó resguardada en lo que llegó personal de la Fiscalía General de Jalisco.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.