Hombres armados desatan balacera al interior de Walmart; oficial: un herido

Por Adrián De los Santos

Esta madrugada se registró una balacera en el interior de la tienda comercial Walmart, en donde al menos una persona del sexo masculino resultó lesionada.

Las autoridades municipales, estatales y judiciales llegaron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido, toda vez que más tarde una camioneta llegó y se estrelló contra una patrulla a la altura de Villas Vallarta, encontrando en el interior a una persona del sexo masculino lesionada con arma de fuego, misma que fue llevado de urgencia a la clínica 42 del Seguro Social.

Las autoridades ahora investigan qué fue lo que sucedió, ya que hasta esta madrugada todo era un caos con la información al respecto.

Fue a eso de las 01:20 horas cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de disparos de arma de fuego, en el interior de la tienda Walmart, en donde había personas lesionadas.

Al llegar los elementos al lugar, se encuentran con el caos ya que empleados y clientes salían corriendo del lugar, pero se pusieron alertas debido a que en la entrada principal había un reguero de casquillos, por lo que se sospechaba que las personas armadas estaban el interior.

Los agentes entraron con sus armas listas, pero solo hallaron cajeras asustadas, siendo enterados de que momentos antes se habían topado algunas personas en el interior, sacaron sus armas y se comenzaron a disparar entre sí.

Al no haber nadie dentro de la tienda, fue acordonado el lugar y pidieron la presencia de las autoridades judiciales, iniciándose en esos momentos una carpeta de investigación al respecto.

Cuando los elementos iban a verificar el reporte, vieron pasar una camioneta Nissan, tipo familiar, en exceso de velocidad y al tratar de pararla, se les estrelló en la parte trasera, por lo que los agentes se bajaron y solo hallaron en el interior, a una persona del sexo masculino, el cual iba bañado en sangre debido a que presentaba impactos de arma de fuego.

Ante estos hechos, los agentes pidieron la presencia de una ambulancia, llegando los paramédicos de Cruz Roja, quienes lo sacaron del auto y lo llevaron a la clínica 42 del Seguro Social, en donde quedó internado, llegando personal de la Fuerza Unica al lugar, así como de la fiscalía, quienes iniciaron sus averiguaciones, para ver si la persona lesionadas de la Nissan, tuvo o no que ver en la balacera de Walmart.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.